Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL | EN TAIWÁN

Un chico de 22 años muere mientras tenía sexo con su novia

El incidente ha sucedido en Taiwán. Un joven estudiante de tan solo 22 años ha fallecido mientras mantenía relaciones sexuales con su chica. Todo iba con normalidad hasta que el chaval cayó al suelo desplomado.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 31/01/2017 a las 19:39 horas

Las 10 mentiras del sexo que nos ha enseñado Hollywood

Las 10 mentiras del sexo que nos ha enseñado Hollywood / sexo-consejos.atresmedia.com

Un joven de tan solo 22 años ha muerto mientras practicaba sexo con su chica. El chico podría haber sufrido un derrame cerebral, pero las causas todavía no están claras.

La pareja se despertó a las cinco de la mañana y comenzaron a mantener relaciones. De un momento a otro, el chico cayó al suelo ante la estupefacción de su novia, que intentó reanimarle sin éxito, según informa el diario Daily Mail.

"A mitad del sexo, empezó a sudar y tenía dificultades para respirar. Perdió el conocimiento allí mismo, y cayó en la cama. Lo llamé y lo toqué, pero no reaccionada" ha explicado Fu, su novia, que quedó espantada ante tal escena.

Todavía se investigan las causas de esta repentina muerte, pero los médicos apuntan a que podría deberse a un derrame cerebral o un ataque al corazón.

Cabe destacar que el país está sufriendo temperaturas muy bajas en los últimos días. De hecho, los médicos advierten que si hace mucho frío deben evitarse este tipo de contactos si la temperatura corporal es muy baja.