EN GRANADA

Un concejal asegura haber captado la imagen de una niña fantasma con su móvil en el ayuntamiento

El hombre se quedó trabajando hasta tarde en el consistorio. Salió al pasillo y la imagen que capturó su móvil hace pensar que el fantasma de una niña ronda el ayuntamiento de Vegas de Genil, en Granada.

Frame 54.091819 de: Un concejal asegura haber captado la imagen de una niña fantasma con su móvil en el ayuntamiento
Frame 54.091819 de: Un concejal asegura haber captado la imagen de una niña fantasma con su móvil en el ayuntamiento // Frame 54.091819 de: Un concejal asegura haber captado la imagen de una niña fantasma con su móvil en el ayuntamiento

Europa FM

Madrid 14/02/2017 20:16

Un concejal del ayuntamiento de Vegas de Genil, en Granada, asegura haber captado con su móvil la fantasmagórica silueta de una niña.

"Se quedó en el ayuntamiento y al parecer se le apareció una cría", comenta un vecino.

En un principio, desde el ayuntamiento no dieron ninguna credibilidad a la historia. Todo cambió cuando salió a la luz la misteriosa fotografía. Un periodista asegura que el alcalde envió la foto diciendo que había tenido una extraña visión.

Como era de esperar, el tema ha sido la comidilla del día entre los empleados del ayuntamiento. "En plan broma sí que alguien ha comentado alguna vez que hay un fantasma", asegura Francisco Luque, trabajador del ayuntamiento.

Tanto revuelo ha causado el asunto que la oposición ha pedido explicaciones al gobierno municipal. "Creo que estos asuntos, antes de lanzarlos, hay que tratarlos rigurosamente, con comprobaciones", comenta María del Carmen Ros, concejal de la oposición.

Según relatan los conocedores de la historia, una profesora de Reiki realizó una limpieza en la casa consistorial, aunque de momento ni esta mujer ni el concejal han querido hacer declaraciones.