Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AL PERJUDICADO LE HIZO GRACIA

Un conductor se choca con un vehículo aparcado y la nota que deja se vuelve viral

Al dueño del coche afectado le causó tanta risa que no dudó ni un segundo en subirla a las redes sociales para compartir con los usuarios lo que le había ocurrido.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 28/07/2017 a las 09:53 horas

Un conductor se chocó contra un coche que estaba aparcado y le dejó algún que otro rasguño en la parte lateral trasera. Al no haber nadie dentro del vehículo, el causante del accidente le tuvo que dejar una nota para un futuro parte amistoso o cualquier otro trámite que a más de uno nos da pereza hacer en estos casos. Sorprendentemente, en este caso, la persona que produjo el incidente no se lo quiso tomar de una manera tan formal.

La nota decía lo siguiente: "Hola, he golpeado su coche, escribo esta nota porque hay alguna gente observándome". Al dueño del coche no le sentó muy mal, de hecho, le hizo tanta gracia que no tardó en publicarlo en Twitter y se convirtió en viral. Los comentarios de los usuarios cibernéticos te los puedes esperar...

¿En que habrán quedado finalmente?