Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AMENTAN LAS BÚSQUEDAS DE 'CÓMO HACER ALGO'

Las 10 cosas más buscadas en Google

Google se ha convertido en una fuente inagotable de sabiduría para resolver todas nuestras dudas. Por eso las búsquedas sobre "cómo hacer algo" se han incrementado un 140% desde 2004. Y el Top 10 no tiene desperdicio, lejos de temas sofisticados, lo más buscado en España es "cómo arreglar un fregadero". ¡Lo más útil!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 05/09/2017 a las 15:04 horas

¿Cuántas veces en mitad de una conversación ha surgido alguna duda que se ha solucionad haciendo una búsqueda en Google? El navegador se ha convertido en algo imprescindible en nuestro día a día, desde el entretenimiento más simple a ayudarnos en situaciones mucho más importantes.

Por eso, desde 2014 las búsquedas "how to" (cómo hacer algo) han crecido un 140%. Y es que las situaciones más cotidianas que antes requerían la presencia de un profesional, pueden resolverse buscando un tutorial en la infinidad de la red.

Por este motivo en el número 1 de búsquedas de este tipo en España encontramos "cómo arreglar un fregadero". Hace unos años hubiésemos llamado a un fontanero o a algún familiar con conocimientos en el tema, pero ahora nos aventuramos a resolver nuestros problemas domésticos nosotros mismos con una búsqueda en Google.

Si echamos un ojo al Top 10 global, no encontramos cosas mucho más sofisticadas:

1.- Cómo atar una corbata

2.- Cómo besar

3.- Cómo quedarse embarazada

4.- Cómo perder peso

5.- Cómo dibujar

6.- Cómo ganar dinero

7.- Cómo hacer unas tortitas

8.- Cómo hacer una carta de presentación

9.- Cómo hacer tostadas

10.- Cómo perder la grasa del vientre

Tal como vemos, asuntos de lo más cotidianos que el buscador de la multinacional estadounidense puede ayudarnos en cuestión de segundos.

Últimas Noticias