ASISTIÓ A EL HORMIGUERO 3.0

Cristina Pedroche se tatúa la cara de su marido David Muñoz

Cristina Pedroche ha acudido al programa El Hormiguero 3.0 para relatar las aventuras como presentadora de Pekín Express y demostrar el gran amor que siente hacia su marido, David Muñoz, ¡tatuándose su cara en el brazo!

Tatuaje Cristina Pedroche
Tatuaje Cristina Pedroche // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 04/05/2016 20:24

La presentadora de Pekín Express, Cristina Pedroche, ha pasado por El Hormiguero 3.0 para explicarnos la experiencia de embarcarse en 'La ruta de los elefantes', 5.000 kilómetros de intensa aventura donde los participantes demuestran toda su fuerza e ingenio. Separarse de su marido, el chef David Muñoz, durante 35 días ha sido duro. Aunque recuerda que el momento del reencuentro una vez finalizada la grabación fue muy emotivo: "Me empotró contra la pared a darme abrazos, besos...".

Aunque para demostraciones, la última muestra de amor de Pedroche hacia su marido, David Muñoz, con quien se casó en octubre de 2015. La colaboradora de Zapeando se ha tatuado la cara del televisivo chef en el brazo. "Yo no voy a cortar nunca. El amor verdadero solo se presenta una vez en la vida. Yo le entrego mi alma, mi corazón y mi piel también", aseguraba Cristina Pedroche durante la entrevista.

¿Qué te parece su nuevo tatuaje?

Cristina Pedroche se tatúa la cara de David Muñoz
Cristina Pedroche se tatúa la cara de David Muñoz // antena3.com