Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DESCUBRE UNA INFIDELIDAD EN PLENO VUELO

Descubre en pleno vuelo que su marido le es infiel y obliga al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia

La mujer aprovechó que su marido dormía durante el vuelo para coger su mano y desbloquear el móvil con su huella dactilar ¡Atentos a su reacción!

europafm.com | Madrid | Actualizado el 09/11/2017 a las 17:46 horas

Aviones

Aviones / Pinterest

La mujer, que era de nacionalidad iraní, viajaba de Doha a Bali con su hijo y su marido. Aprovechando que este último dormía, utilizó su huella dactilar para desbloquear su teléfono móvil. Fue en ese momento cuando descubrió todos los detalles de la presunta aventura de su marido y comenzó a golpearlo.

El personal de cabina intervino inmediatamente para tratar de apaciguar la situación, pero ante la imposibilidad de detener el incidente los pilotos decidieron efectuar un aterrizaje de emergencia en Chennai, una ciudad al sur de la India.

La pareja abandonó el avión junto a su hijo, y el viaje a Indonesia prosiguió con total normalidad.

Según apuntaba un responsable de seguridad no se tomó ninguna acción policial contral la familia, que pasó el día en el aeropuerto y posteriormente fue enviada a Kuala Lumpur. Por su parte, la compañía Qatar Airways no ha querido hacer ningún comentario al respecto "por respeto a la provacidad de los pasajeros".

Últimas Noticias