EL JOVEN LO GRABÓ SIN DARSE CUENTA

Un dron pilla a una pareja manteniendo relaciones en el campanario de un monasterio

Un joven ruso ha grabado de forma fortuita con su dron una pareja fornicando en la torre del monasterio Borisoglebsky, el más antiguo de la región de Tver. La pareja podría enfrentarse a cargos penales por ofender a la iglesia ortodoxa.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 29/06/2016 17:51

El joven ruso Grigoriy Zlykh se desplazó a la ciudad rusa de Torzhok para grabar desde el aire el histórico monasterio de Borisoglebsky, el más antiguo de la región de Tver, que data del año 1.038. Pero al llegar a casa y revisar las imágenes, se da cuenta de que en el campanario se estaba viviendo una tórrida escena. "Cuando filmas una serie de buenas tomas, llegas a tu casa y descubres que…", así relata su sorpresa Grigoriy.

En el vídeo, que sin pensarlo dos veces subió a Youtube, se observa como una pareja mantiene relaciones sexuales en la torre más alta del monasterio. Ella permanece inclinada agarrándose de la barandilla mientras su pareja la empuja con ritmo incesante, dando rienda suelta a la pasión en un soleado día de verano y con unas vistas panorámicas envidiables.

A pesar de que la pareja no interrumpe sus relaciones con la presencia del dron, un tercer individuo aparece en escena. Es otro turista que sube hasta el campanario, y su repentina aparición obliga entonces a la incauta pareja a actuar con disimulo y dejar de darse placer.

El vídeo no ha sentado nada bien al abad Arseniy, máxima autoridad del monasterio. "Es un insulto a este santuario. Como si no hubiera un lugar mejor para hacerlo. Si mis superiores dan el visto bueno, voy a denunciarlo a la Policía", dice a la agencia KP. La pareja podría enfrentarse a una multa por vandalismo o incluso cargos penales por ofender a la Iglesia ortodoxa y sus miembros.