Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SE HA VUELTO VIRAL

La emocionante carta que recibe un niño autista de su colegio tras suspender todos los exámenes

Ben, un niño con autismo, ha recibido una carta de sus profesores tras haber suspendido todas las asignaturas al ver que el joven tiene otras habilidades que no se pueden calificar.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 16/07/2016 a las 17:53 horas

Ben después de recibir la carta

Ben después de recibir la carta / Twitter

Ben es un niño con autismo que, desgraciadamente, ha suspendido todas las asignaturas de este curso. Pero, a pesar de ello, ha recibido una emocionante carta de parte de todos sus profesores y que ha dado la vuelta al mundo debido a las bonitas palabras que le dedican:

"Algo muy importante que queremos que entiendas es que los exámenes finales sólo miden un poco de ti y de tus habilidades. Está claro que son importantes pero tú tienes otras muchos talentos que en Lansbury Bridge medimos de otra manera.

Algunos de ellos son:

Tu talento artístico

Tu capacidad de trabajar en grupo

Tu amabilidad

Tu capacidad de expresar tus opiniones

Tus habilidades deportivas

Tu habilidad de hacer amigos y conservarlos

Tu habilidad de debatir y conservar tu propio progreso

Tu diseño y construcción de talentos

Tu habilidad musical

Somos muy felices de que todos y cada uno de estos talentos y habilidades te hagan la persona tan especial que eres.

Éstas son el tipo de aptitudes que desde Lansbury Bridge evaluamos para asegurarnos de que estás progresando y de que continúas desarrollándote como un joven absolutamente brillante. Bien hecho, Ben.

Estamos muy orgullosos de ti".

A la madre de Ben le emocionó tanto la carta, que no se pensó en colgarla en Internet para que todo el mundo que la viese se sintiera orgullo de él tal y como lo hace su madre.