Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VIRAL | SU MUJER LE DA UNA SORPRESA

El entrañable y desconsolado llanto de un hombre al ver a su madre tras 10 años

Es indudable que el amor por una madre es uno de los más grandes que hay. Y para muestra de ello este vídeo en el que un hombre ve a su madre después de 10 años separados debido a una sorpresa de su mujer. Su reacción te dejará sin palabras.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 08/08/2016 a las 17:59 horas

Jeffrey Mayi es un hombre estadounidense que llevaba 10 años sin ver a su madre Madeline, que vive en Gabón (África). Con motivo del nacimiento de su primer hijo, su mujer Shannon quiso darle una sorpresa a Jeffrey y se puso en contacto con la madre de éste y su hermano, al que también hacía 4 años que no veía.

Sin saber nada de lo que le esperaba, Jeffrey regresaba a casa tras el trabajo cuando al abrir la puerta se encuentra con su hermano Axel. La alegría es inmediata pero la reacción más adorable es cuando, unos segundos después, descubre a su madre que estaba escondida tras una columna. Jeffrey se tira al suelo y empieza a llorar de felicidad con tanta intensidad que su madre tiene que ir a "consolarlo".

Un bonito vídeo que sin duda no te va a dejar indiferente.