Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA FAMILIA CUENTA LA HISTORIA EN IMÁGENES

Esta perra maltratada supera el pánico a los humanos gracias a un bebé

La familia adoptiva de la pequeña Nora es muy particular: tienen tres hijos y seis mascotas adoptadas de refugios cercanos, y viven todos juntos en su casa de Canadá. Cuando adoptaron a Nora, la perrita había sufrido malos tratos y tenía miedo de los humanos, hasta que el pequeño Archie, un bebé de once meses, se cruzó en su vida. Ahora son grandes amigos y esta amistad queda inmortalizada en tiernas en Instagram.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 13/10/2016 a las 13:02 horas

Nora y Archie disfrazados de superhéroes

Nora y Archie disfrazados de superhéroes / Instagram

Elisabeth Spence y su marido suben cada día una fotografía a Instagram para que conozcamos la historia de Nora y Archie, que ya ha enamorado a miles y se ha vuelto viral, y la del resto de su peculiar familia.

Cuando adoptaron a Nora, que había sido víctima de un trato cruel, la perrita era asustadiza y desconfiaba de los humanos. Ahora, solo hay que ver cómo se lo pasa con Archie para darse cuenta de lo que se puede conseguir con amor y paciencia:

🎶How much are those doggies in the window?....🎶 💛 #whpseeingdouble . #rescuedogs #adoptashelterdogmonth #adoptdontshop

Una foto publicada por Elizabeth Spence (@wellettas) el