Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FENÓMENO EN LAS REDES

Esta policía alemana ha sido bautizada como "la más guapa del mundo"

Adrienne Koleszar es una oficial de la policía de Dresden (Alemania) que ya ha sido bautizada en las redes sociales como "la policía más guapa del mundo". La despampanante agente tiene más de 280.000 seguidores en Instagram, donde muestra que además de su belleza está totalmente en forma.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 14/06/2016 a las 13:37 horas

Adrienne Koleszar, la policía más guapa del mundo

Si el año pasado Jeremy Meeks revolucionaba las redes sociales como el preso más guapo del mundo, ahora los usuarios se han pasado al otro lado bautizando a una agente como "la policía más guapa del mundo".

Se llama Adrienne Koleszar, tiene 31 años y trabaja como agente en la policía de Dresden, Alemania. Su espectacular melena rubia, su cara angelical y su cuerpo de culturista han hecho que más de 280.000 personas sigan su día a día en su cuenta de Instagram que bromean con querer ser detenidos por la oficial.

En sus fotos podemos ver como lleva una cuidada alimentación, hace ejercicio físico constantemente e incluso ha hecho algún trabajo como modelo. Y de seguir aumentando su popularidad, no nos extrañaría verla como imagen de alguna firma en un futuro.

Ranking de artistas