Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RETO EN YOUTUBE

Estas son las consecuencias de comer la guindilla más picante del mundo

Unas youtubers han decidido que podría ser divertido grabarse mientras comían una de las guindillas más picantes del mundo, mostrando las divertidas consecuencias de tal temeridad en las redes sociales.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 02/09/2016 a las 17:48 horas

La locura con el mundo youtuber ha llegado hasta tal punto que son capaces de hacer cualquier cosa para conseguir un par de miles de reproducciones. Una clara muestra de ello es lo que han hecho la youtuber Lizzy Wurst y una compañera en su canal de YouTube.

El reto era sencillo a priori: tan solo debían ser capaces de comerse la guindilla más picante del mundo. Pero lo que no sabían es que eso suponía que la boca les ardiera como si estuvieran masticando el propio infierno.

La reacción es épica: necesitan agua fría, pan, leche y hasta incluso un chute de oxígeno y de crema antiquemaduras para intentar aliviar los fuertes ardores que el pimiento les proporcionó.