Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CALIFORNIA

Este gato salva a su pequeño dueño del ataque de un perro

No siempre el mejor amigo del hombre es el perro, y si no que se lo digan a este pequeño inocente de California que paseaba tranquilamente con su bicicleta.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 29/09/2016 a las 16:52 horas

Gato y niño

Gato y niño / Agencias

A veces los gatos pecan de ariscos. Aunque, en este caso, el animalito ha sido todo un héroe para el hijo de esta familia que se vio en una dura situación provocada por un perro que andaba por los alrededores de su casa.

El niño iba paseando con su bicicleta cuando, de repente y de manera inesperada, un perro de la zona se lanzaba a atacarle. La gata de la familia del niño, llamada Tara, aparece en ese momento y se lanza contra el perro, por lo que huye y desaparece del lugar.

Según la madre todo se queda en un susto y el pequeño tiene algunos rasguños. Además, el perro era de un vecino y está bajo vigilancia.