Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¡HA SIDO BATMAN!

Este niño da la mejor excusa que se le ocurre ante su travesura

¿Qué respondes cuando tu madre te pilla in fraganti con las manos en la masa? La excusa de este niño se ha vuelto viral.

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 19/04/2016 a las 20:29 horas

¡Fue Batman! declara el pequeño Noel ante su travesura

¡Fue Batman! declara el pequeño Noel ante su travesura / Facebook

Estás en una habitación, haciendo cosas que no deberías y de repente se asoma tu madre y... ¡pillada!

Las pruebas son claras: espejo pintado, nadie más en el cuarto, y necesitas dar una respuesta convincente: ¡Batman!

Es lo que se le ocurrió a Noel, este pequeño de Inverness (Reino Unido) cuando su madre, Laura Hopkins, le sorprendió haciendo de las suyas.

"Noel, ¿quién ha dibujado en el espejo de mamá?", pregunta Laura mientras grababa a su hijo en el lugar de los hechos. "No lo sé", contesta angustiado Noel, enfundado en su uniforme del Real Madrid. La madre insiste: "¿Fuiste tú? ¿Quién fue?". Ante tanta presión y viendo que su rotunda negativa no le llevaba a ninguna parte, el pequeño Noel contestó: "¡Batman, fue Batman!".

La excusa provocó que Laura no pudiera aguantar la risa y ante esa mirada, esa voz y esa creatividad, no le quedó otro remedio que declarar culpable a Batman. Laura decidió publicar el vídeo en Facebook con el hilarante mensaje "Si alguien ve a Batman, dígale que quiero hablar con él".