Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LAS FOTOS SE HAN VUELTO VIRALES

Este padre trolea a su hija recreando sus selfies y revoluciona la red

La hija adolescente de Chris Martin ha estado publicando selfies sugerentes en Internet. Él, en vez de decir nada, ha decidido darle una lección que seguro nunca olvidará.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 30/06/2016 a las 20:25 horas

Este padre trolea a su hija recreando sus selfies

En vez de decirle a su hija Cassie, de 19 años, que dejara de hacerse selfies, Chris Martin, de 47 años, ha recreado la imágenes por si mismo, copiando los gestos, las posturas y su manera de vestir. El tema era darle un toque de atención a su hija sobre los peligros de internet, y sus divertidas fotos han provocado cientos de 'me gusta' y la mención de su hija en redes sociales, que reconoce la originalidad de su padre.

Chris Burr Martin, de 47 años, es un comediante que participa en eventos locales, al que no le importó maquillarse la cara y vestirse de mujer para emular a su hija en las redes sociales.