Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VOLVIENDO A CASA

Evita que le roben en un tren usando una técnica que aprendió en una serie de televisión

Julie Dragland volvía a su casa de Ohio en tren cuando alguien sentado detrás de ella le dio una nota donde le pedía su cartera y su móvil si no quería que la disparara. La joven usó una técnica de una serie de televisión para evitar el robo y le funcionó.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 22/09/2017 a las 12:55 horas

Julie Dragland, la joven que uso una táctica de una serie de televisión para evitar un atraco

Julie Dragland, la joven que uso una táctica de una serie de televisión para evitar un atraco / Facebook

Tal y como publica Mirror, Julie Dragland, una joven que vive en Ohio, en Estados Unidos, cogió un tren para volver a su casa. Durante el recorrido recibió una nota de alguien que estaba sentado detrás de ella en la que ponía: "Hay dos pistolas apuntándote ahora mismo. Si quieres vivir entrégame tu billetera y tu teléfono móvil. No te gires y sé discreta".

Ante esta aterradora amenaza, Julie no perdió la calma y decidió pensar una estrategia que la salvara del robo.

Entonces, se acordó de una serie de televisión y decidió fingir una convulsión. "Estaba asustada y actué, así que empecé a balancearme hacia la izquierda y a sacudirme y la gente empezó a darse cuenta y a preguntarme '¿Estás bien?'", explica a la CBS.

Su táctica funcionó y el sospechoso se bajó en la siguiente parada. Después de lo ocurrido, la joven tuiteó el incidente adjuntando una foto de la nota que había recibido.

La nota que el sospechoso le dio a Julie amenazándola

La nota que el sospechoso le dio a Julie amenazándola / Twitter | @ JILD

Últimas Noticias

  • Un hombre se ríe

    Diez chistacos que tienes que leer antes de acostarte

    La cosa está fatal. Que si Puigdemont descarta elecciones en Cataluña, que si Rajoy aplica el 155... Desde que terminó el verano, todo son malas noticias. Ya ha llegado el deseado fin de semana, momento que seguro que aprovechas para hacer turismo por tu ciudad, para una excursión al campo o quizá salir a comer a los sitios de moda. Vale, no cuela, ¿no?. Estás deseando estar en casa para sentarte en el sofá, taparte con la mantita (porque por fin hace frío) y ver Netflix hasta que explote tu ordenador. Mientas no llega ese esperado momento... ¡Desconecta y ríete un rato con estos 10 chistacos que te reconciliarán con el mundo!

  • El timo de la cafetera

    La Policía advierte del timo de las cafeteras

    A través de WhatsApp y otras redes sociales siguen circulando bulos como el que supuestamente un concurso para conseguir una cafetera. La Policía Nacional ha alertado de este mensaje, advirtiendo que es totalmente falso y que su único propósito es recopilar datos de los usuarios.