¿A TI TAMBIÉN TE PASA?

La explicación de por qué hay gente que no te saluda por la calle que está arrasando en Twitter

¿Te enfada que te vean por la calle y no te saluden? A lo mejor no es lo que te estás pensando y no le caes mal, ni te odia... Puede que haya otra explicación mejor y una usuaria de Twitter la ha encontrado. Con más de 16.000 retuits, el motivo por el que si te ven no te saludan, lo ha petado en Twitter.

Paseando por la calle del barrio
Paseando por la calle del barrio // Getty Images

Europa FM

Madrid 04/08/2017 13:27

¿Alguna vez ibas por la calle, has visto a una persona que conoces y no te ha saludado? A todos nos ha pasado alguna vez y hemos pensado que le caíamos mal, pero, a lo mejor no estábamos en lo cierto.

Una tuitera ha encontrado la explicación a esto y no es porque esa persona te odie ni porque huelas mal, cuando lo veas, lo vas a entender perfectamente.

El tuit es simple, una frase y una fotografía. La chica escribió: "¿Por qué no me saludaste por la calle?" y la respuesta fue una imagen desenfocada. Y es que claro, lo más lógico de que no te saluden es porque no te hayan visto.

El tuit ya ha alcanzado 16.000 retuits y 13.000 me gustas. Además, 200 personas han contestado con respuestas de todo tipo: