Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NUEVA MODA EN LA RED

El 'Fishbra', la nueva y loca moda de taparse los pechos con un pez

¿Eres un adicto a las redes sociales? ¿Te encanta subir selfies allá donde vayas? Entonces este artículo te interesa, y si no eres de ese tipo de personas; seguro que alucinarás un rato.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 14/07/2016 a las 16:51 horas

El 'Fishbra', la nueva y loca moda de taparse los pechos con un pez

Internet está plagado de modas más o menos fugaces y a cada cual más loca. Así que no podíamos dejar de comentar el "fishbra", una nueva tendencia para adornar tus selfies veraniegos.

Durante los últimos días no paran de aparecer por la red un montón de fotos de chicas en bikini sin la parte de arriba pero tapando sus pechos con... un pez. No es lo más sensual del mundo pero si quieres seguir la moda online ya sabes lo que tienes que hacer cuando vayas a salir de pesca.

Las hay para todos los gustos: utilizando un solo pez que cubra todo el pecho, las hay que prefieren utilizar dos; más grandes o más pequeños para dejar entrever el topless... Incluso hay quién se ha aventurado a hacerlo con estrellas de mar. ¡Todo vale para una foto veraniega!

Ranking de artistas