Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VIRALIZARSE EL PROBLEMA MATEMÁTICO

Le hace una sencilla pregunta matemática a su chica, ¡que no se aclara!

Hace unos meses un sencillo problema matemático se viralizó en redes sociales porque, a pesar de ser muy obvio, gran cantidad de gente respondía mal o tardaba tiempo en dar con la respuesta correcta. Ahora, uno de esos vídeos, ha vuelto a inundar nuestros grupos de whatsapp. Pero, ¿cómo es posible que no lo acierte? Eso es lo que muchos se preguntan, aunque alguno de ellos jamás admitirá que también se equivocó… ¿Y tú, sabrías responder en menos de 10 segundos?

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 08/09/2017 a las 11:01 horas

Mujer intentando resolver un problema matemático

Mujer intentando resolver un problema matemático / Twitter

A ver: cuando yo tenía 6 años, mi hermana tenía la mitad de mi edad… ¡No podrás dejar de reír con este vídeo!

También hubo más de un Youtuber que pensó que sabía la respuesta:

Últimas Noticias

  • Un hombre se ríe

    Diez chistacos que tienes que leer antes de acostarte

    La cosa está fatal. Que si Puigdemont descarta elecciones en Cataluña, que si Rajoy aplica el 155... Desde que terminó el verano, todo son malas noticias. Ya ha llegado el deseado fin de semana, momento que seguro que aprovechas para hacer turismo por tu ciudad, para una excursión al campo o quizá salir a comer a los sitios de moda. Vale, no cuela, ¿no?. Estás deseando estar en casa para sentarte en el sofá, taparte con la mantita (porque por fin hace frío) y ver Netflix hasta que explote tu ordenador. Mientas no llega ese esperado momento... ¡Desconecta y ríete un rato con estos 10 chistacos que te reconciliarán con el mundo!

  • El timo de la cafetera

    La Policía advierte del timo de las cafeteras

    A través de WhatsApp y otras redes sociales siguen circulando bulos como el que supuestamente un concurso para conseguir una cafetera. La Policía Nacional ha alertado de este mensaje, advirtiendo que es totalmente falso y que su único propósito es recopilar datos de los usuarios.