Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GALERÍA | ZACHARY HOWELL

El Harry Potter más sexy que está revolucionando la red

Los fans incondicionales de Harry Potter tienen una nueva versión de su protagonista de lo más hot. Y es que la sesión de fotos del modelo Zachary Howell caracterizado como el personaje de J.K Rowling está revolucionando la red.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 24/10/2016 a las 16:36 horas

La versión más sexy de Harry Potter

La fotógrafa Sarah Hester ha rendido su particular homenaje a Harry Potter con una sesión de fotos que ha revolucionado a todos los fans de la saga. Con motivo de una convención de Harry Potter en Oklahoma lanzó unas fotografías de lo más sensuales al modelo Zachary Howell caracterizado como el personaje de J.K Rowling.

No le falta detalles tan característicos como sus gafas redondas, su varita, ni su cicatriz en forma de rayo en la frente. Eso sí, el uniforme de Hogwarts desaparece por completo en estas imágenes. "Conocí a Zack en un encuentro de fotógrafos locales. No solo es modelo, sino que también es fotógrafo”, explica Sarah a Buzzfeed, "Comencé a llamarlo 'Harry' porque no podía recordar su nombre. Y un día, bromeando, le pregunté si podía fotografiarlo en una sesión como Harry Potter y él se unió a la idea inmediatamente".

Ranking de artistas