Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

GALERÍA | PARODIA

La humorista Celeste Barber parodia las fotos de los famosos en Instagram

En muchas ocasiones los famosos aparecen con unas posturas imposibles en fotos que se entienden como 'artísticas'. ¿Pero qué pasaría si en lugar de ser una modelo o un personaje reconocido esa misma foto se la hiciera alguien normal y corriente? La actriz y humorista australiana Celeste Barber ha iniciado el proyecto #celestechallengeaccepted para demostrar lo absurdas que pueden llegar a ser estas poses.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 25/04/2016 a las 17:10 horas

La humorista Celeste Barber parodia las fotos de los famosos en Instagram

La actriz y humorista Celeste Barber conocida por su papel en la serie de televisión All Saints ha querido demostrar de una forma muy divertida lo artificial y absurdo que puede resultar la fama en muchas ocasiones.

Bajo el hashtag #celestechallengeaccepted la australiana de 33 años ha iniciado un proyecto en el que parodia las fotografías que los famosos comparten en sus redes sociales: "Mi hermana me envió un montón de fotos de modelos/nutricionistas/gurús/sanadores/científicos que eran muy locas y no pude resistirme", explica en una entrevista para el portal Revelist.

De esta forma Celeste imita con mucha gracia las poses imposibles de modelos, los selfies gratuitos de famosas como Kim Kardashian, las fotos absurdas que cantantes como Justin Bieber o Beyoncé regalan a sus fans y muchas celebridades más para demostrar lo poco real que es cuando lo hace alguien corriente.

Sus seguidores además de pasar un buen rato admiran que muestre su cuerpo sin tapujos comparándose con top models o cantantes de renombre: "Considero que mis mensajes son divertidos y entretienen pero es una gratificación extra si además hacen que se sientan mejor con sus cuerpos".

Ranking de artistas