Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BUENA ESTRATEGIA

La impactante estrategia de un joven para demostrar que no conduce borracho se vuelve viral

Un joven de 21 años ha hecho malabares para demostrar a los agentes que iba en perfectas condiciones para conducir. El vídeo lo han visto ya más de un millón y medio de personas.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 10/03/2017 a las 17:50 horas

Lo que hace un joven para demostrar que no conduce borracho se vuelve viral

Lo que hace un joven para demostrar que no conduce borracho se vuelve viral / Youtube

Un estudiante de la universidad de Arkansas ha puesto en práctica sus habilidades malabares para demostrar a la policía que no estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol. Tras pararle en un control, uno de los agentes decidió grabar la curiosa estrategia del chico y subir el vídeo al canal de Youtube del cuerpo que ya ha superado el millón y medio de visualizaciones.

Según publica la cadena estadounidense CBS, los agentes creían que el estudiante de 21 años, Blayk Puckett, conducía bajo los efectos del alcohol y por ello decidieron pararle.

Blayk empezó a hacer malabares para demostrar a los agentes que iba en perfectas condiciones para conducir. "Esta es la nueva prueba para comprobar que vas sobrio en Conway", dijo entre risas el joven. ¡Una estrategia que le ha salido fenomenal!

/

Últimas Noticias