Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"VAS A PADECER UN CÁNCER"

La indecente respuesta de un vidente a una espectadora tras llamarlo mentiroso en directo

David Trivin, conocido astrólogo de confianza de diversos famosos, ha tenido una vergonzosa respuesta con una de sus clientas, que llamaba al tarotista para saber si se iba a quedar embarazada.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 19/09/2017 a las 09:48 horas

David Trivin, de 39 años, se define como vidente y es conocido por ser el tarotista de confianza de varios famosos, como Carmen Martínez Bordiú. El futurólogo, ante la llamada de una espectadora que le pregunta si va a quedarse embarazada, contesta que sí y ella le llama mentiroso en directo.

Trivin continúa leyéndole las cartas a la mujer y es entonces cuando decide vengarse de ella por haber puesto en duda su fiabilidad como astrólogo: "Vas a padecer un cáncer. Llorarás muchas lágrimas a los pies de una cama.", finalizó.

 

Como era de esperar, en Zapeando no han perdido la ocasión para reflexionar sobre el astrólogo y sus inquietantes lecturas de futuro.

Últimas Noticias