Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SU MADRE COMPARTIÓ LAS FOTOS EN TWITTER

Invitó a toda la clase por su quinto cumpleaños, pero no fue nadie excepto el más importante

La madre de Brooke preparó una gran fiesta por su quinto cumpleaños, e invitó a toda su clase para celebrar juntos ese gran momento. Pero cuando llegó la hora, ninguno de sus compañeros se presentó.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 09/12/2016 a las 12:46 horas

Brooke en su fiesta de cumpleaños junto a su mejor amigo

Brooke en su fiesta de cumpleaños junto a su mejor amigo / Twitter

Podemos imaginar la cara, pero sobre todo el ánimo de Brooke, que vestida para la ocasión con su mejor camiseta y su mejor sonrisa, vio que estaría sola el día de su cumpleaños. Pero de pronto, todo cambió.

La pequeña estaba a punto de llorar, según cuenta su madre, cuando llegó aquel que no pensaba perderse ese día por nada del mundo: su mejor amigo, Bryce. Entonces, la cara y el ánimo de Brooke se transformaron y ambos jugaron, rieron y pasaron un día genial tal y como podemos ver en las fotos que compartió su madre en Twitter. Aquí la moraleja está clara, ¡no hay nada como un amigo de verdad!