Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PARA HONG KONG

KFC crea una línea de pintauñas comestibles con sabor a pollo

KFC ha llevado al extremo eso de "para chuparse los dedos" lanzando una línea de pintauñas... ¡con sabor a pollo! Puedes encontrar dos colores y sabores dependiendo de si te gusta más el picante o prefieres el sabor normal.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 06/05/2016 a las 12:30 horas

KFC crea unos pintauñas con sabor a pollo

KFC crea unos pintauñas con sabor a pollo / europafm.com

La cadena de restaurantes KFC quiere que estés saboreando su famoso pollo frito no solo a la hora de comer. ¡Por eso han lanzado una línea de pintauñas con sabor a pollo totalmente comestible!

Cuenta de dos modelos, uno anarnajado con sabor a pollo picante y otro color nude con sabor a pollo frito normal: "La receta de nuestro esmalte de uñas comestible es único y ha sido diseñada específicamente para mantener el sabor, pero también para dejarlo secar y que deje una pátina brillante similar a esmalte de uñas normal", explica la empresa en un comunicado.

Esta nueva línea de cosmética comestible solo estará disponible en KFC Hong Kong y se venderá un número de unidades limitadas con el fin de ganar notoriedad y expectación entre su público en esta región china.

Ranking de artistas