Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EEUU | EN CALIFORNIA

Un ladrón celebra "el éxito" de su robo bailando como Michael Jackson pero acaba detenido

El ladrón fue detenido en California después de entrar varias veces a robar en un edificio y celebrar el "éxito" del golpe bailando al estilo Michael Jackson delante de las cámaras de seguridad.

@europa_fm  | Barcelona | Actualizado el 15/05/2018 a las 16:57 horas

El ladrón se llama David Seale, tiene 43 años, y consiguió las llaves de un despacho de abogados. La policía investigó, con más sorpresa que seriedad, los vídeos recogidos por la cámara. De forma similar reaccionó el jefe de dicho despacho de abogados, Brett Runyon, cuando vio las cintas de seguridad: "Oh, dios mío, no había visto esto. Supongo no tiene ningún tipo de facultades".

El vídeo no tardó en hacerse viral. El ladrón poco experimentado entró entre 10 y 15 veces al despacho de un abogado a plena luz del día diciendo que estaba trabajando en un proyecto para él. Así, se llevó un ordenador portátil y dinero en efectivo. Incluso, se encontró con una trabajadora que le cerró la puerta y Seale le dijo "no me puedes mantener fuera", antes de sacar las llaves y abrir.

Quizás, David Seale la próxima vez debería tener más cuidado y aplicar una norma básica del mundo de los ladrones: el anonimato es importante a la hora de realizar un robo para que no te detengan.

Últimas Noticias