Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SUDÁFRICA | TUVIERON QUE DARLE PUNTOS

Un león ataca a un jugador del rugby al que dijeron que podía acariciar al animal

Scott Baldwin es un jugador de rugby galés, que juega en el Ospreys y tenía un partido en Sudáfrica contra los Cheetahs en el Toyota Free State. En el vídeo, podemos ver cómo el jugador acaricia al enorme felino en su jaula a través de los barrotes. Todo parece estar bien hasta que de pronto el animal se gira y ataca a Baldwin, mordiéndole en el brazo.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 10/10/2017 a las 15:18 horas

La lesión ha necesitado puntos de sutura, y ocurrió durante una visita a un safari previa al partido. El entrenador de los Ospreys, Steve Tandy, comentaba que "hubo un incidente con un león, pero por suerte no fue nada grave”... "Mordió a Scott, pero cuando pones la mano en una jaula donde hay un león, te morderá”.

“Probablemente es una de las cosas más ridículas en las que he estado involucrado, pero afortunadamente está bien y espero que vuelva a estar en marcha en las próximas semanas". "Fue bastante estúpido pero ha tenido mucha suerte”, concluía.

Scott Baldwin, jugador de rugby del Ospreys

Scott Baldwin, jugador de rugby del Ospreys / Agencias

Últimas Noticias