Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARTICIPA EN TIRO CON ARCO

Leonardo DiCaprio tiene un hermano gemelo en los Juegos Olímpicos de Rio

El supuesto parecido físico de el arquero del equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos con el actor estadounidense Leonardo DiCaprio ha desatado un mar de comentarios en las redes sociales, llegando incluso a asegurar que se trataba de su hermano gemelo secreto.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 11/08/2016 a las 14:30 horas

Brady Ellinson vs Leonardo DiCaprio

Brady Ellinson vs Leonardo DiCaprio / Celebrities.es

Los Juegos Olímpicos de Rio han sido un gran generador de titulares. Y no solo por las hazañas deportivas, sino también por la gran cantidad de curiosidades que han salido de ahí.

La última ocurrencia está directamente relacionada con el actor Leonardo DiCaprio, y es que según las redes sociales tendría un hermano gemelo participando en el evento deportivo. Se trata del arquero del equipo norteamericano Brady Ellison, cuyo aspecto físico recuerda un poco al del actor en sus horas más bajas.

La verdad es que si bien se dan un aire, nosotros no encontramos un gran parecido físico entre el deportista y el actor. ¿Y tú, crees que se trata de su hermano gemelo secreto?