Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PROTAGONISTA DEL VÍDEO MÁS VISTO DE FACEBOOK LIVE

La mamá Chewbacca, nueva chófer de James Corden

De hacer historia en Facebook Live a la televisión. La mujer que hace unos días se hizo viral por probar una máscara de Chewbacca en su coche acompaña a James Corden al trabajo ¡con J. J. Abrams!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 24/05/2016 a las 20:26 horas

La mamá Chewbacca acompaña a James Corden al trabajo

La mamá Chewbacca acompaña a James Corden al trabajo / Youtube

Candance Payne ha pasado de ser una ama de casa norteamericana absolutamente anónima a protagonizar el vídeo más visto de la historia de Facebook Live. Su risa ha contagiado a millones y millones de personas cuando probó en el interior de su coche una máscara de Chewbacca antes de regalársela a su hijo. Y para que veas el poder que tiene internet, ¡una juguetería le regaló infinidad de juguetes de Star Wars para sus hijos y 25.000 dólares!

Ahora ha dado el salto a la televisión, convirtiéndose en protagonista del último sketch de James Corden. El coche que tan divertidos momentos nos ha dado con Carpool Karaoke ahora está conducido por una hilarante piloto, mamá Chewbacca. ¿Y sabes quién les acompaña en los asientos traseros? ¡Sí! El director del último episodio de Star Wars, J. J. Abrams, aprovecha su aparición en la escena para dar a Candance Payne algunos consejos para que su interpretación del famoso wookiee sea aún más realista. ¡Un trío de lo más desternillante!