LA IMAGEN SE HA VUELTO VIRAL

Le manda una inocente foto de su novia a su madre pero internet estalla por un “pequeño detallito”

El joven Maison Vallance quería darle una sorpresa a su madre enseñándole una camiseta que hacía tiempo que buscaba y que le había regalado, y no se le ocurrió mejor idea que compartirla no solo con ella, sino también en las redes sociales, aprovechando que su guapa novia hacía de modelo improvisado. Lo que no calculó, es que en la foto había un detalle que haría que todo estallase por lo aires, ¿cómo no lo vio antes de compartirlo? Por suerte, parece que su madre tampoco se dio cuenta...

La foto de la novia de Maison Vallance se vuelve viral
La foto de la novia de Maison Vallance se vuelve viral // @WhiteKidCanJump

Europa FM

Barcelona 12/12/2017 15:35

El tuit de Maison Vallance, un joven de Tennessee, se ha vuelto viral gracias a un detalle que le pasó desapercibido al compartir una foto de su novia con una camiseta que le había regalado hacía tiempo su madre, y que andaba buscando.

No pasó mucho tiempo hasta que alguien comentó: “Voy a lamentar preguntar esto pero… ¿y las cuerdas?”. ¿Las cuerdas? ¿Qué cuerdas? Ostras, ¡las cuerdas! ¿Qué hacen ahí esas cuer…? Y claro, internet se volvió loco imaginando la utilidad de las cuerdas y la cara de la pobre madre que había recibido la foto con la adorable cara de su nuera.

Por suerte, Vallance asegura que su madre ni se dio cuenta, ya que no abrió la foto en el chat y las cuerdas no se veían tan claramente en Whatsapp… ¿Seguirá sin haberse dado cuenta? ¿O ya le habrá llegado por otro lado?

Cuidado con las fotos que compartís, ¡que luego no hay marcha atrás! 😜