Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL | VÍDEO

Una modelo explica cómo averiguar si unos pechos son de silicona utilizando un teléfono móvil

La modelo tailandesa Wichooda Cheuychom ha publicado un vídeo en su página de Facebook en el que explica un truco para averiguar si unos pechos son naturales o de silicona. ¡Con tan sólo un teléfono móvil!

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 10/05/2016 a las 14:20 horas

Aunque en algunos casos es muy evidente en otras ocasiones es difícil averiguar si el pecho de una mujer es natural o se trata de unos implantes de silicona. Por este motivo la modelo tailandesa Wichooda Cheuychom ha publicado un vídeo en Facebook explicando un sencillo truco para averiguarlo.

Ella misma se utiliza como ejemplo y una vez apaga la luz de la habitación donde se encuentra acerca a sus pechos la luz de la linterna de dos teléfonos móviles. A medida que los va acercando la silicona de sus senos absorbe la luz y brillan en la oscuridad, algo que con un pecho natural no ocurriría.

El vídeo acumula más de 5 millones en tan sólo 3 semanas y se ha compartido 32.000 veces.

Últimas Noticias

Ranking de artistas