Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VIRAL | VÍDEO

Una mujer bailando desnuda encima de un camión provoca kilómetros de atasco en Houston

Una mujer provoca un atasco monumental en Houston al subirse a la cabina de un camión desnuda tras sufrir un accidente con su coche. Después de parar el tráfico durante dos horas fue trasladada a un centro psiquiátrico.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 09/03/2016 a las 12:39 horas

Una mujer se sube a la cabina de un camión y paraliza el tráfico

Una mujer se sube a la cabina de un camión y paraliza el tráfico / Youtube

El pasado lunes un enorme atasco de varios kilómetros tenía lugar en la autopista 290 en Houston (Texas) provocado por un motivo más que surrealista: una mujer bailando desnuda sobre la cabina de un camión.

Al parecer la mujer había tenido un accidente con su coche y un camión paró para socorrerla y ella reaccionó subiéndose al techo de la cabina y empezó a quitarse la ropa. Según los testigos, la mujer parecía presentar problemas mentales y hablaba de cosas inconexas como los alienígenas, la CIA o Wall Street.

La policía paró el tráfico durante dos horas hasta que un coche de bomberos pudo acudir al lugar para rescatar a la mujer y llevarla a un centro psiquiátrico.

Últimas Noticias



Ranking de artistas