¿SE ARREPENTIRÁ?

Nicky Jam rechazó cantar 'Despacito' con Luis Fonsi

A pesar de que el 'Despacito' de Luis Fonsi se ha convertido en todo un temazo mundial, no todo el mundo confiaba en que fuese a serlo...

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Madrid 12/05/2017 19:36

Luis Fonsi dió en el clavo con el 'Despacito', ya que la canción ha sido un bombazo en todo el mundo, pero no todos confiaban en que fuese a ser un hit.

Daddy Yankee no era la primera opción para acompañar a Luis Fonsi en el tema. Nicky Jam era elegido. Sin embargo, cuando le ofrecieron cantarla a dúo con el puertorriqueño dijo que no. ¿Se arrepentirá cada vez que la escucha?

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Antes de que el tema se grabase, se barajó el nombre del reggaetonero como pareja musical de Luis Fonsi, pero Nicky Jam no aceptó la oferta. Para ser más exactos, su discográfica fue la que se negó para que el artista se centrase en su single 'El Amante'.

Tras desvelarse el secreto Nicky se ha explicado: "No puedo decir que haría un mejor trabajo de lo hecho. Yo habría hecho mi versión".

Con el éxito que ha tenido la canción, el equipo de Nicky Jam estará dándose cabezazos contra la pared por decir que no a esta propuesta. De todas formas, el reggaetonero se lo toma con humor: “No sacamos Despacito, pero quizás mañana hacemos Suavecito”.

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el