Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL | EN CAROLINA DEL NORTE

Una niña gana un concurso de Princesas disfrazada de perrito caliente

La pequeña Ainsley decidió que no quería ir vestida de princesa para el concurso de su colegio y decidió acudir disfrazada de perrito caliente. Lo mejor de todo es que fue la ganadora del certamen y se ha convertido en un fenómeno en la red.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 07/06/2016 a las 17:35 horas

Una niña gana un concurso de princesas disfrazada de perrito caliente

Una niña gana un concurso de princesas disfrazada de perrito caliente / Twitter

Los niños muchas veces nos dan las muy buenas lecciones y la pequeña Ainsley nos ha demostrado que no hay nada mejor que ser uno mismo. Esta niña de Carolina del Norte quiso acudir al concurso que se celebraba en su colegio con motivo de la semana de las princesas, en el que todas las niñas participaban con pomposos vestidos de color pastel, vestida de perrito caliente.

Sus padres apoyaron en todo momento la decisión de la pequeña en romper las reglas establecidas y ser ella misma pero lo que no podían esperarse es que esta iniciativa hiciese que ganase el concurso. Pero eso no ha sido todo, la repercusión ha sido tal que Ainsley llegó a ser tendencia en Twitter: "Ningún padre está preparado para que su hija sea tendencia. Y lo mejor es que la idea fue suya", escribía su padre en Twitter con el hashtag #hotdogprincess

Los montajes en Twitter no han tardado en aparecer, siempre desde el cariño y apoyando la decisión de la pequeña.

Ranking de artistas