Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

#MAYTHEFORTHBEWITHYOU

Un padre quiere asustar a su hijo vestido de Darth Vader pero su reacción es épica

Rob Lopez ha querido asustar a su hijo despertándolo vestido de Darth Vader, pero el pequeño fan de la saga Star Wars responde de forma espontánea pidiéndole que le lea un cuento.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 09/05/2016 a las 11:08 horas

Rob Lopez despertando a su hijo vestido de Darth Vader

Rob Lopez despertando a su hijo vestido de Darth Vader / YouTube

A veces las bromas no acaban de salir como uno planea. Es el caso de Rob Lopez, padre de un niño muy fan de Star Wars al que decidió despertar de una divertida forma. Él se compró un disfraz de Darth Vader, personaje favorito de la saga del pequeño, y se introdujo en silencio en su cuarto para despertarlo por la mañana.

Tras despertar al pequeño, éste reacciona de una forma completamente inesperada, apuntándole con un sable láser en primer lugar, y levantándose y pidiéndole que le lea un cuento después. El falso Darth Vader, resignado por la broma fallida, no tiene más remedio que sentarse en una silla y leerle un cuento al pequeño, mientras la madre lo graba todo desde la puerta.

Rob Lopez quiso celebrar el día #MayTheForthWithYou, el pasado 4 de mayo, compartiendo este gracioso vídeo a través de las redes sociales para demostrar que la fuerza sí está con su hijo (al menos la valentía).

¡No podemos estar más enamorados del pequeño!