Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN BARCELONA

Una pareja de abuelos convierten un vagón de metro en una fiesta a ritmo de Hip Hop

Unos músicos se subieron a un vagón en el metro de Barcelona para amenizar el viaje a los pasajeros a cambio de "sonrisas". Lo que no podían imaginarse es que una pareja de abuelos serían los protagonistas de una divertida y entrañable escena montando una fiesta en el vagón a ritmo de su música.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 28/07/2017 a las 09:04 horas

Hace unos días unos músicos se subieron a un vagón de metro en Barcelona y empezaron a cantar Hip Hop pidiendo sonrisas a los pasajeros. En uno de los asientos cercanos a los artistas había una pareja de abuelos y él, muy animado, invitó a su mujer a bailar.

Como ella lo rechazó por vergüenza rápidamente el hombre se puso en pie e invitó a otra mujer que había en el vagón, que no dudó en aceptar la oferta del caballero. La señora muy divertida se hizo la ofendida al ver a su marido bailar con otra mujer y le pidió a otro chico a que bailase con ella.

La espontánea y divertida escena fue grabada por uno de los pasajeros y el buen rollo de esta pareja de abuelos ha hecho que el vídeo sea todo un éxito en la red. Y es que las cosas más sencillas como un baile inesperado en el metro a ritmo de unos músicos callejeros puede ser algo tan especial que rompa nuestra rutina.

Ranking de artistas