Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN MÁLAGA

Una pelea de tráfico en Málaga triunfa en Twitter y se hace viral

Dos jóvenes conductores empiezan a pelearse en medio de una rotonda de Mijas, en Málaga y las redes sociales se ríen de la situación con todo tipo de comentarios y memes. ¡Cuánta imaginación!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:20 horas

La pelea entre conductores que se ha hecho viral

La pelea entre conductores que se ha hecho viral / Twitter

No es la primera vez, ni será la última. Conducir nos pone de mal humor y saltamos a la mínima.

Hace poco conocimos la historia de dos hombres que se pelearon tras chocar sus coches en Italia. ¿La diferencia con esta? Que aquella terminó bien y se acabaron besando apasionadamente.

Esta vez no sabemos si hubo final feliz, pero en las imágenes se ve como en una rotonda de Mijas, en Málaga, un joven hace bajarse a otro del coche y se empiezan a pelear de una manera un tanto curiosa, o así se ha comentado en Twitter. La pelea según varios usuarios, parece más un juego de Play Station que la vida real.

El vídeo que se publicó en Twitter ya lo han compartido más de 20.000 personas.

"¡Venga ya hombre! ¡En mitad de la carretera esto no puede ser verdad! ¡Pero qué estáis haciendo!", se escucha gritar a la mujer que graba, que acaba por bajarse del coche cuando uno de los conductores tumba en el suelo al otro.

Está claro que esta pelea ya es todo un fenómeno viral por reacciones como estas:

Últimas Noticias