Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PATADAS AL DICCIONARIO

El pequeño gran detalle en este tuit de la Guardia Civil que ha causado un gran revuelo en Twitter

Lo que pretendía ser un mensaje alentador para todos los ciudadanos de parte de la Guardia Civil, se convirtió en todo lo contrario al "pequeño gran fallo" de la benemérita al escribir el mensaje.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 09/11/2017 a las 16:18 horas

Guardia Civil

Guardia Civil / OC

Con la repentina bajada de temperatura, la Guardia Civil quería mandar un mensaje a todos los ciudadanos asegurando que velarán por nuestra seguridad en las noches más frías.

Con un toque de épico, compartían en Twitter la imagen de un agente en moto y un paisaje que apuntaba al atardecer o al amanecer, pero todavía de noche.

"Llegan las noches frías pero hay nos tienes, desplegados por la geografía nacional velando por nuestros conciudadanos. A tu servicio".

Si bien la intención era buena, la común confusión en el uso de "hay", "ahí" y "¡ay" hizo que a muchos usuarios en lugar de reconfortarles el mensaje les sangraran los ojos al leerlo.

Y aunque fueron rápidos en eliminarlo, más rápidos son los tuiteros haciendo capturas y cachondeo:

.

.

.

.

 

 

 

 

Últimas Noticias