Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA CONMOVEDORA ESCENA

No te pierdas la reacción de este bebé cuando estrena gafas y ve a su madre por primera vez

La reacción de un bebé, Leopold, al estrenar gafas nuevas y ver la cara de su madre por primera vez te va a enamorar.

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 11/04/2016 a las 12:40 horas

Baby Leo, el bebé que estrena gafas y enamora internet

Baby Leo, el bebé que estrena gafas y enamora internet / Youtube

Leopold Wilbur Reppond es un bebé de cuatro meses que sufre un rara enfermedad: afecta a la piel, pelo y ojos, e implica que la persona que la padece no puede ver bien.

Hace una semana, su padre David le probó unas gafas para corregir su visión y la reacción de Baby Leo, como ya se le conoce, al ver por primera vez la cara de su madre ha enamorado en las redes sociales.

"Estaba sobrepasado por la emoción. No puedes predecir cómo te vas a sentir cuando algo así pasa. Fue tan emocionante..." se sinceraba David a MailOnline.

El pequeño Leopold se siente extraño por unos segundos, hasta que consigue enfocar su vista, momento en el que una dulce sonrisa ilumina su rostro. Un momento impagable para unos padres, y que ha cautivado a miles de espectadores en la red.