Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

UNA SUPERMODELO SE TOCA SUS TESTÍCULOS

La polémica campaña contra el cáncer de testículos

El vídeo de la campaña de MCAC lo protagoniza la explosiva supermodelo Rhian Sugden para concienciar a los hombres sobre la importancia de la autoexaminación para prevenir el cáncer de testículos.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 13/03/2016 a las 13:52 horas

Aunque la campaña sea del año 2011, el objetivo de ella es dar algunos consejos para que los hombres se hagan autoexamen. De esta forma, la llamativa supermodelo Rhian Sugden es capaz de llamar la atención de los hombres para que tomen conciencia de lo importante que es tener algunos cuidados para su salud.

Además de este sorprendente vídeo, la campaña tiene un particular embajador llamado Mr. Testículos, cuyo objetivo es "crear conciencia y reducir la vergüenza del cáncer testicular", además de "obtener el mayor apoyo posible para ayudar a educar a los jóvenes y sus parejas sobre los signos de alerta temprana de este tipo de cáncer".