¿EL ARRESTO MÁS SEXY?

Una policía en bikini arresta a un ladrón y la foto se vuelve viral

La imagen de una agente de policía muy fibrada y en bikini arrestando a un ladrón se ha convertido en viral, ya que muchos aseguran que se trata de una imagen muy sexy, mientras que para otros es una nueva sexualización de la mujer.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 29/07/2016 16:34

Aunque a priori podría parecer una pelea en un concurso de culturismo femenino, la fotografía en realidad muestra un hecho real: se trata de una agente de policía arrestando a un ladrón cuando se encontraba fuera de servicio.

Mikaela Kellner estaba disfrutando de su día libre en un parque de Estocolmo con sus amigas cuando un hombre se les acercó a venderles unas revistas. Ellas rechazaron la oferta y el hombre aprovechó para sustraer el móvil de una de las chicas. Lo que no se esperaba el ladrón era que una de sus víctimas fuera una agente de policía fuera de servicio, que evidentemente salió corriendo tras el delincuente hasta que consiguió atraparlo y retenerlo.

"Intentó escapar, por eso lo agarramos más fuerte", justifica así Mikaela la fuerza con la que está reduciendo al ladrón en la imagen. que fue subida por ella misma a Instagram.

La fotografía del momento ha empezado a correr por las redes sociales, donde muchos hablan de que se trataría del arresto más sexy del verano. A otros, en cambio, les ha molestado profundamente este tipo de comentarios, asegurando que fomentan la sexualización de la mujer incluso en su ámbito laboral. ¿Qué opinas?