Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DEBIDO A UN TUMOR CEREBRAL

El precioso gesto de un padre tatuándose la cicatriz de su hijo para que se sienta normal

Durante los últimos días una imagen de lo más conmovedora se está compartiendo en las redes sociales: un padre con su hijo, ambos con la cabeza, rapada y mostrando la misma cicatriz. Mientras la del pequeño es real debido a una operación para eliminar un tumor cerebral, la de su padre está tatuada para que su hijo tenga confianza en sí mismo. ¡Precioso!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 21/06/2016 a las 14:43 horas

Un padre se tatúa la cicatriz de su hijo para que se sienta normal

Un padre se tatúa la cicatriz de su hijo para que se sienta normal / Facebook

Gabriel Marshall, un niño de Kansas (EEUU), fue diagnosticado de un tumor cerebral en marzo del año pasado. Debido a esta enfermedad el pequeño tuvo que someterse a una cirugía que le ha dejado una cicatriz de considerable tamaño en el lado derecho de la cabeza.

Su padre, Josh Marshall, decidió hacer algo precioso para que su hijo ganase confianza en sí mismo y ayudarlo a superar su enfermedad: se tatuó la misma cicatriz en el mismo lado de su cabeza. La foto de ambas cabezas, que Josh publicó en su perfil de Facebook, se hizo viral debido a su bonita acción, y muchos lo han bautizado como "el padre del año".

"Wow! Nunca imaginé que esta imagen explotaría cómo lo ha hecho", explica Josh en su Facebook. La imagen apareció por primera vez en una cuenta de Instagram llamada Aesthetic Revolution junto a la frase " Una de ellas es una cicatriz real. La otra es un tatuaje para mostrar su apoyo y hacer que se sienta normal. ¿Padre del año?" y a partir de ahí la imagen no ha dejado de circular por todas las redes sociales.

Y es que ¿qué no haría un padre por su hijo?

Ranking de artistas