Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEO | CÁMARA OCULTA

No te pierdas las reacciones de la gente al ver a este hombre leyendo libros con titulares surrealistas

'Cómo aguantarse los pedos' o 'Cómo comer un culo de forma sencilla' son algunas de las portadas de libros falsas con las que el cómico Scott Rogowsky se pasea por el metro de Nueva York. ¡No te pierdas las caras que pone la gente!

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 12/04/2016 a las 19:10 horas

Este hombre trolea a los viajeros del metro de Nueva York con libros surrealistas

Cuando viajamos en transporte público como el tren o el metro no podemos evitar echarle un ojo al libro o periódico que está leyendo otro pasajero. Por eso, el actor y cómico Scott Rogowsky se ha metido en el metro de Nueva York leyendo libros con portadas falsas.

Títulos tan hilarantes como 'Trump, el arte de acostarte con tu hija', 'Cómo aguantarse los pedos' o 'Definitivamente, no es porno' adornan las portadas de las lecturas de este viajero tan particular. Lo mejor son las caras de los pasajeros que están a su lado y leen los títulos e intentan disimular las caras de asombro... aunque hay algunos que no lo consiguen.

¡No te lo pierdas!