Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO | VIRAL

La reacción de una niña cuando le regalan una muñeca con una prótesis como la suya

Los padres de Emma le regalaron una muñeca muy famosa en Estados Unidos. La sorpresa fue cuando, al abrir el paquete, la pequeña vio que la muñeca tenía una prótesis en la pierna igual que la suya. ¡Su reacción es entrañable!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 06/06/2016 a las 13:36 horas

Emma es una niña de 10 años a la que sus padres le hicieron un regalo muy especial. La pequeña lleva una prótesis en su pierna derecha y sus padres querían que su hija tuviese una muñeca como ella. Por eso enviaron a una empresa especializada en prótesis una muñeca muy famosa en Estados Unidos para que le implantaran una pierna biónica como la de Emma.

Sin saber cuál sería su reacción, su madre decidió grabar en vídeo el momento en el que su hermana pequeña le entrega el paquete con el regalo y la reacción de Emma es de lo más entrañable: "Esto tiene que ser una broma... ¡Tiene una pierna igual que la mía! Os quiero!", grita mientras llora y abraza a su nueva muñeca.

Su madre publicó en Facebook el vídeo de este momento tan bonito y ya ha conseguido más de 30 millones de reproducciones en tan sólo 4 días.