Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LO + VIRAL

¿Recuerdas el vídeo de 'la caída de Edgar'? Su protagonista nos saluda 10 años después

'La caída de Edgar' es probablemente uno de los primeros vídeos virales que recordamos y aunque parezca mentira ya han pasado ¡10 años! El protagonista se ha tomado este fenómeno con mucho humor y se ríe de sí mismo una década después.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 29/02/2016 a las 17:08 horas

La caída de Edgar

La caída de Edgar / Youtube

El vídeo de el pobre Edgar intentando cruzar el río caminando por un estrecho tronco y su "Pinche, pendejo, wey" cada vez que su amigo le hacía perder el equilibro hasta caer al agua, es uno de los vídeos que más nos ha hecho reír en la historia de Youtube, que ya acumula más de 42 millones de visualizaciones.

Y es que esta caída es uno de los primeros virales que recordamos porque aunque parezca mentira, ya ha pasado una década.

El pequeño Edgar ya no es tan pequeño y ha grabado un vídeo en el que se parodia a sí mismo con su "Yaaa weeeey!" y nos recuerda el tiempo que ha pasado desde su caída.



Ranking de artistas