Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

BAILONGAS

Selena Gomez baila con Audrey, la niña enferma que arrasa en las redes

La pequeña, que se ha hecho famosa en Internet por bailar numerosas canciones, siempre ha admitido lo mucho que le gustaba Selena Gomez.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 24/06/2016 a las 12:59 horas

Selena Gomez y la pequeña Audrey

Selena Gomez y la pequeña Audrey / Agencias

Selena Gomez ha podido pasar un buen rato con Audrey Nethery, la niña viral que padece una enfermedad rara y que se ha vuelto famosa por sus vídeos bailando con todas sus fuerzas y ganas.

El vídeo lo ha publicado la propia artista, donde las dos se meten un bonito bailoteo y lo culminan con un precioso abrazo.

Lo cierto es que, a pesar de la gira Revival Tour de Selena que la mantiene de lo más ocupada, la cantante ha podido sacar un hueco para poder dedicárselo a esta pequeña fan que nos tiene a todos enamorados.

La pequeña, por su parte, ha demostrado en varias ocasiones la admiración que siente por Selena Gomez, y, por fin, ha cumplido su sueño de poder cantar y bailar y con ella.

¡Qué tiernas!

Finally got to meet this sweetheart -she owned it fully

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el