Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

REVOLUCIONA LA RED

Sophina DeJesus, la gimnasta que hace sombra a Beyoncé o a Michael Jackson con sus bailes

Sophina DeJesus es una gimnasta del equipo de la Universidad de UCLA, en California, y desde hace unos días está siendo la nueva sensación de Internet. Y es que sus originales rutinas de suelo incorporando pasos de baile de artistas como Beyoncé durante una competición están causando furor.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 10/02/2016 a las 16:23 horas

La gimnasta Sophina DeJesus

La gimnasta Sophina DeJesus / Youtube

La gimnasta Sophina DeJesus está revolucionando las redes sociales con sus originales técnicas de baile. Y es que la joven dejó a todos boquiabiertos en su última competición con una rutina de suelo en la que introdujo pasos de baile similares a las coreografías de Beyoncé que hizo que el jurado la puntuase con un 9,925, consiguiendo la victoria de su equipo frente al de la Universidad de Utah,

El vídeo de este momento acumula más de 25 millones de reproducciones en Facebook en tan sólo tres días, algo que ha hecho hasta que aparezca como invitada en la televisión americana: "Me encanta bailar y actuar y esa es la principal meta. Salir ahí y hacerlo bien para mi equipo", explica DeJesus en Pac-12 Networks.

Pero no es la primera vez que esta amante del hip hop introduce pasos de sus artistas favoritos en sus rutinas, también hemos podido verla haciendo el famoso 'moonwalk' de Michael Jackson sobre la barra de equilibro.

Por otro lado, su pasión por el Hip Hop le viene de lejos, ya que de pequeña actuó en la serie de televisión Hip Hop Harry y también ha aparecido como bailarina en un videoclip de la mismísima Missy Elliot.

Preparation is 🔑 #AlmostSeasonTime #uclagymnastics #repost

Un vídeo publicado por Sophina DeJesus (@sophinathediva) el



Ranking de artistas