Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INFIDELIDAD VIRAL

#TodosSomosRoberto, Facebook busca al cornudo del año

Un hombre escuchó una conversación basada en una historia de infidelidad mientras viajaba en autobús y ha querido compartirlo con el resto de los usuarios de Internet para buscar al 'cornudo anónimo'.

Carol Calvente  | Madrid | Actualizado el 24/06/2016 a las 13:31 horas

Cuernos o infidelidad

Cuernos o infidelidad / Internet

Un hombre mexicano llamado Manuel Pantoja, ha sido el encargado de iniciar una búsqueda que, sin duda, no tiene ningún tipo de desperdicio.

El hombre iba en un autobús cuando, de repente, empezó escuchar hablar a dos chicas que contaban una historia de infidelidad. Exactamente, él oyó como una joven afirmaba que estaba embarazada del hermano de su novio (un tal Roberto) y que iba a hacer creer a este último que el niño era suyo para que se casasen. Al escuchar tal relato, Manuel no tuvo dudas en darlo a conocer a través de Internet. Mediante un post en su perfil de Facebook, el mexicano ha conseguido que esta red social vaya en busca y captura del cornudo mediante un simpático hashtag #TodosSomosRoberto.