Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARECE MAGIA

El truco definitivo para calmar el llanto de un bebé en cuestión de segundos

Daniel Eisenman, un conocido orador motivacional, ha publicado un vídeo en su canal de Youtube en el que podemos verle calmar el berrinche de su bebé en menos que canta un gallo. ¿Te animarías a probarlo?

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 10/05/2017 a las 18:45 horas

Daniel Eisenman calmando a su bebé

Daniel Eisenman calmando a su bebé / Internet

Más de 37 millones de personas ya conocen su secreto. Nada de nanas, canciones o cuentos. Un simple 'ommmmmmmmm' y a dormir. Parece fácil, ¿verdad?

El padre de la criatura, Daniel Eisenman, es un conocido orador motivacional de San Diego, California, y parece haber descubierto un truco infalible para calmar el llanto de los bebés.

Eisenman no se desespera ni se tira de los pelos. Simplemente arropa a su bebé junto a él, coge aire y pronuncia: 'ommmmmmm' durante unos segundos, bajando el volumen y la intensidad a medida que nos quedamos sin aire.

En un segundo, el bebé deja de llorar y se calma. La explicación puede residir en que 'Om', además de ser un mantra del budismo tibetano y del hinduismo, se parece mucho al ruido que perciben los bebés cuando aun no han nacido y se encuentran en el vientre materno.

Últimas Noticias

  • Un hombre se ríe

    Diez chistacos que tienes que leer antes de acostarte

    La cosa está fatal. Que si Puigdemont descarta elecciones en Cataluña, que si Rajoy aplica el 155... Desde que terminó el verano, todo son malas noticias. Ya ha llegado el deseado fin de semana, momento que seguro que aprovechas para hacer turismo por tu ciudad, para una excursión al campo o quizá salir a comer a los sitios de moda. Vale, no cuela, ¿no?. Estás deseando estar en casa para sentarte en el sofá, taparte con la mantita (porque por fin hace frío) y ver Netflix hasta que explote tu ordenador. Mientas no llega ese esperado momento... ¡Desconecta y ríete un rato con estos 10 chistacos que te reconciliarán con el mundo!

  • El timo de la cafetera

    La Policía advierte del timo de las cafeteras

    A través de WhatsApp y otras redes sociales siguen circulando bulos como el que supuestamente un concurso para conseguir una cafetera. La Policía Nacional ha alertado de este mensaje, advirtiendo que es totalmente falso y que su único propósito es recopilar datos de los usuarios.