EN ESTADOS UNIDOS

Un usuario de Uber graba en vídeo cómo le practican sexo oral a su chófer mientras conduce

Un hombre ha denunciado a través de Facebook el mal trato recibido por parte de un conductor de Uber. En el vídeo se ve cómo, mientras conduce, besa a una mujer y ésta le hace sexo oral, ¡delante del cliente!

Un usuario de Uber graba en vídeo cómo le están practicando sexo oral a su chófer mientras conduce
Un usuario de Uber graba en vídeo cómo le están practicando sexo oral a su chófer mientras conduce // Facebook

Europa FM

Madrid 26/07/2017 13:11

Los hechos le ocurrieron a un cliente de Uber en Estados Unidos. Tras el mal trato y el poco respeto recibido, decidió grabar lo sucedido y denunciarlo a través de Facebook.

El hombre entró en el vehículo de Uber y se topó con el conductor y una mujer que iba de copiloto. "El 16 de julio tuve el viaje de Uber más peligroso e inapropiado de mi vida". Así empieza el texto del cliente publicado en Facebook en el que cuenta los hechos. "Revisé dos veces para asegurar que no había seleccionado UberPool, y asumí que podía tratarse de un miembro de la familia del conductor o algo así", seguía contando.

El vehículo de Uber arrancó y el hombre cuenta que la mujer "que estaba bajo el efecto de las drogas", intentó abrir la puerta mientras el coche estaba en marcha.

Durante el camino, la mujer empezó a agarrar al conductor, besándole en la boca mientras él conducía. El cliente asegura no tener ni idea de dónde venían y que tuvo que quedarse aunque la situación fuese muy incómoda.

Según cuenta en la publicación de la red social, lo peor fue cuando la mujer se agachó para hacer sexo oral al conductor: "Esa fue la gota que colmó el vaso. Le pedí al conductor que me dejara bajar".

El cliente, totalmente enfadado, contactó con Uber para quejarse, pero la empresa solo le ha reembolsado el coste del trayecto y le ha dado un crédito de diez dólares para sus próximos viajes.

"Han visto este vídeo y siguen investigando", dice el cliente, que a su vez, se queja de la "solución" que le ha dado la empresa.